Complete ERP Solution

Complete ERP Solution

Abacus
ABACUS Professional es una solución completa para el manejo administrativo financiero de pequeñas y medianas empresas que buscan una solución competitiva y de bajo costo. Las funcionalidades que el ABACUS provee son las siguientes:


MODULO PLANILLA

Se encarga del manejo y control de pagos de planilla a efectuarse para los empleados de la empresa, los cuales se pueden obtener mediante los saldos base definidos aplicando descuentos declarados si aplican.

CATALOGOS

Proporciona mantenimientos los cuales son de utilidad en el flujo de procesos contables, cada información ingresada corresponderá a las clasificaciones por una conpañia en especifica, esto conlleva a mantener los datos centralizados. Uno de los principales es el cátalogo de ingreso de empleados con toda su información personal y laboral.

PLANILLA

Genera los cálculos necesarios para la creacion de pagos a personal, consulta de información correspondiente de planillas, deducciones, bonos, vacaciones, etc. Los cálculos se efectúan automáticamente posteriores a ingresar la informacion de pagos a personal.

MARCACIONES

Cuenta con la funcionalidad de transladar (importar) las marcas ingresadas por el personal por medio de informe de marcas, posteriormente se realiza el cálculo de las horas trabajadas, así mismo de podrá administrar la información mediante el sistema de las marcaciones efectuadas.

REPORTES

Se generan reportes varios relacionados con los pagos efectuados en la planilla, por ejemplo: control de empleados, aguinaldos, vacaciones, control de contratos, ingresos, egresos, entre otros.

UTILIDADES

Se especifican las configuraciones para el módulo de planilla, detallando valores como pago por hora extra, máximo de minutos de entrada y salida, liquidación y apertura de planilla, cambios de salario, etc.

MODULO DE CONTABILIDAD

Proporciona una herramienta para el control de los moviemientos contables efectuados, registra y clasifica las transacciones en términos de dinero. Al registrar el flujo continuo de la información, se obtiene resultados veraces de una manera ordenada, esto proyecta resultados y riquezas relacionados con las metas de la organización.

CATALOGOS

Mantenimientos en los cuales se ingresan las informaciones respectivas de tipos de cuentas, cuentas contables, cuentas bancarias, centro de costos, cuentas de detalle, gastos de prorrateo, etc.

CONTABILIDAD

Acá se maneja la información de las partidas diarias, emisión e impresión de cheques, ingreso de remesa, consulta de saldos de cuentas, conciliaciones bancarias, cierres mensuales y anuales, partidas de planillas, etc.

REPORTES

Se presentan informes mensuales basados en los movimientos y operaciones contables realizadas, dentro de los cuales se pueden mencionar: Libro Diario, Libro Mayor, Informe de conciliaciones Bancarias, Balances de comprobación, Estado de resultados, Movimientos Bancarios, entre otros.

UTILIDADES

En este módulo se especifican las configuraciones requeridas para el modulo de contabilidad, mes en proceso, partidas de apertura, actualizacion de saldos de un año anterior, Correlativo de partidas, etc.

 

Contáctenos para una cotización sin obligación de nuestro software ERP.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin