IT Management and Network Monitoring by Solarwinds

IT Management and Network Monitoring by Solarwinds

solarwinds-inc-logo

 

SolarWinds la ” Mejor Empresa Pequeña de América “, citando productos de alto funcionamiento para los bajos costos y la impresionante crecimiento de la empresa . Lea el comunicado de prensa aquí.
Desde su fundación en 1999 , SolarWinds ( NYSE : SWI ) misión ha sido ofrecer productos especialmente diseñados que están diseñados para hacer que los profesionales de TI de los puestos de trabajo más fácil. Solarwinds ofrece productos orientados al valor y las herramientas que resuelven una amplia gama de retos de gestión de TI – si esos desafíos están relacionados con redes, servidores , aplicaciones, almacenamiento o la virtualización.

Solarwinds distingue por negarse a aceptar el status quo establecido por la mayoría de los proveedores de software empresarial . Acéptalo : La gran mayoría de las herramientas de gestión de TI hoy en día son difíciles de usar, caro, y realmente no abordan las realidades de la vida real los retos de gestión de TI de hoy en día . Lamentablemente, los profesionales de TI se han resignado a aceptar esto como una parte más de su trabajo. Pero no pensamos software empresarial tiene que ser tan complicado como hace para ser .
En SolarWinds , son fanáticos de poner a sus usuarios por primera vez en todo lo que hacen . Ellos se esfuerzan día a día para ofrecer una funcionalidad de gran alcance que es fácil de usar , con una de las regiones de interés más rápida y más larga duración en el mercado.

Su enfoque es entregar ” simplicidad inesperada ” y redefinir las expectativas de los profesionales de TI tienen de software empresarial.
En pocas palabras, Solarwinds trabaja para:
Eliminar la complejidad que se encuentra en el software empresarial tradicional – lo que es más fácil de encontrar, comprar, implementar y mantener.
Conéctate con su comunidad – mediante interacciones diarias con su comunidad de usuarios , global para guiar su desarrollo y estrategia de producto .
Constantemente evolucionando sus productos – garantizar que su software es el punto para resolver los problemas más importantes que tienen los profesionales de TI de hoy, y continúa ofreciendo el aumento del valor durante la vida útil de la propiedad .
Solarwinds fue construido por ingenieros de redes y sistemas que saben lo que se necesita para gestionar entornos de TI dinámicos de hoy en día . Combinaron esta experiencia con una profunda conexión con la comunidad de TI para crear productos de TI de gestión que sean eficaces , accesibles y fáciles de usar.
¿El resultado?
Software de gestión de TI que trabaja para usted – y que se basa en nuestra promesa de ” simplicidad inesperada . ”

Contactanos para mayor información de este producto

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin