Rental Management System

Rental Management System

UrentSmall

URent es un sistema de gestión de alquiler de equipos en línea. Se compone de 7 módulos para una solución completa de gestión de alquiler, ofrece la ventaja de ser un sistema multi-idioma, con diferentes formas de personalizar lo que definen como un sistema fácil de usar.
Aunque URent es una solución de software pre-empaquetado, también puede ser personalizado a sus necesidades de negocio, somos capaces de añadir, quitar o cambiar características que ofrecer, no sólo una solución completa de gestión de alquiler, pero también uno que es 100% adaptado a sus necesidades.
URent es un software de gestión de alquiler completo equipamiento, que resulta eficaz en la gestión de la industria de alquiler especializados tales como los siguientes:

  • Plataformas
  • Audio Visual
  • Maquinaria Pesada
  • Equipamiento de oficina
  • Muebles de oficina
  • Equipo Médico
  • Fiestas y Eventos
  • Edificios Portables
  • Saneamiento Portable
  • Almacenamiento portátil
  • instrumentos
  • Etcétera

 

Los módulos disponibles en esta versión de URent son los siguientes:

PROYECTO Y EL EMPLEO

Las órdenes de trabajo serán gestionados por el sistema como un proyecto, el cual debe contener al menos un trabajo, un proyecto puede tener un número ilimitado de puestos de trabajo a la vez. Este módulo se encarga de la gestión de puestos de trabajo de principio a fin en todas sus fases. Estas fases son: la estimación de costos, propuesta, proyecto, la confirmación, la asignación de recursos, la salida del almacén, entrada en almacén y facturación.

fACTURACIÓN

Este módulo se encarga de manejar las cuentas por cobrar, la creación de facturas y seguimiento de las cuentas hasta que se haga el pago.

ARTÍCULOS

Este módulo se encarga de gestionar el inventario de todos sus artículos, control de dispositivos, la disponibilidad de material, e información detallada sobre cada elemento, por ejemplo: peso, dimensiones, especificaciones técnicas, etc

VENTAS

Este módulo se encarga de la gestión de ventas, el sistema maneja un inventario de la venta, que se utiliza para la creación de órdenes de venta y da seguimiento de cada una de las órdenes hasta que se hayan cerrado.

COMPRA

En este módulo, el alumno será capaz de gestionar sus compras, crear órdenes de compra, y dar seguimiento a cada una de las órdenes hasta que se hayan cerrado.

TALLER

Este módulo se encarga de dar seguimiento a un mantenimiento regular de los puntos de las reparaciones que deben ser dome.It genera órdenes de reparación y programa el mantenimiento, así. También se encarga de los gastos de reparación y mantenimiento. El módulo realiza un seguimiento y tiene un registro completo de cada vez que cada elemento ha sido reparado, así como lo mucho que se ha invertido en el mantenimiento y las reparaciones por este concepto.

BIC (BUSINESS INFORMATION CENTER)

El Centro de Información Empresarial es el módulo de inteligencia de negocios, que ofrece estadísticas clave que ayuda en la gestión diaria y la toma de decisiones de la empresa. Su principal función es detectar, extraer y analizar la información de negocio, tales como los ingresos por ventas y el costo. También proporciona una visión histórica, hasta la fecha, y predictivo de las operaciones comerciales.


 Screen Shots

BIC

compra

proyectos

 

 

 

Contact Us for more information about URent’s features and costs, and a free 45-day evaluation.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Google PlusVisit Us On Linkedin